fbpx

taller
horario y rutina familiar

En cualquiera de los formularios dentro de la página

Atención personalizada a cada familia

Objetivo

Que cada familia una vez terminado el taller, tenga un horario y rutina familiar listo para ser implementado.

¿para quién es el taller?

Para todas las familias que desean hacer un cambio y vivir en un ambiente más tranquilo y automatizado, donde cada una asume sus responsabilidades.

¿Cómo participar?

Deben inscribirse y realizar el pago. Recibirán un correo con el enlace para participar en el taller.

No olviden agendar su cita.

Tendremos seguimiento

Estamos a la orden para todas sus consultas. Siempre estamos impartiendo talleres y tenemos el programa de educación familiar con un apoyo continuo y personalizado.

¿Desean organizar su familia con Horarios y Rutinas claras?. Este taller es para ustedes.

 “Si no tienes un plan de vida, nunca tendrás orden” 

San JoséMaría Escrivá en el numeral 76 de su libro camino

Inversión Taller: Horario y Rutina Familiar

$18

por familia (Sesión por zoom de 1 hora y media)

¿Quién Imparte el taller: Horario y Rutina Familiar?

Nuestra Historia

Aaron y Patricia Lacayo

Hace más de 10 años iniciamos junto a mi esposo este camino de la formación en el área de educación familiar.

Somos pasantes del Master en Educación Familiar On Line.  En mi caso he sido autodidacta, a este momento he leído muchísimos libros sobre educación familiar entre ellos: Hijos de Voluntad Firme, Educar hijos respetuosos en un mundo irrespetuoso, libros de la colección «Hacer Familia», etc. He participado en varios congresos de Homeschooling Mundial y en 2 Congresos Mundiales de Adolescentes «Convivir con un adolescente Misión Posible», así como cursos varios en al área de Educación familiar y matrimonial.

Junto a mi esposo formamos parte del Encuentro Matrimonial Mundial, tenemos un diplomado en Consejería Familiar y Matrimonial y somos agentes de Pastoral Familiar. Tenemos 15 años casado y tenemos 3 hijos varones los cuales son nuestra mayor inspiración.  

Somos creadores del programa de Educación Familiar «Nuestra Familia», desarrollando cada uno de los formatos utilizados en nuestra propia familia y las familias que forman parte del programa y los talleres. También he escrito varios artículos sobre educación familiar que los pueden encontrar en la página de Nuestra Familia. 

En mi vida profesional soy Master en Administración de Empresa y Lcda. en Marketing. Experiencia que me ayuda a desarrollar el programa familiar de una forma profesional y efectiva para las familias.

preguntas frecuentes

Por supuesto, el orden es saludable y nos ayuda a desempeñar las tareas en casa de una forma estructurada y con naturalidad.

 

Los niños siempre están listos para aprender, depende de nosotros como padres proporcionarles las herramientas para crecer en la virtud del orden y lograr el éxito en la vida.

Si, en el taller se les guía paso a paso de como hacer su horario familiar diario, semanal, mensual y anual. Se les proporcionan los formatos. 

Todo dependen del orden y la perseverancia. En el taller se les darán las herramientas necesarias para aplicarlas en casa, con la ayuda de Dios y el involucramiento de toda la familia, todo será posible.

Por supuesto que sí, les hablo desde la experiencia de mi propia familia y las familias que forman parte del programa desde hace más de 10 años. 

Si desea más información Contáctanos

las familias del programa opinan

"Hemos logrado en poco tiempo que los niños hagan un cambio, definitivamente tener una rutina es importante"
Marcela Ruiz
Mamá
"Fué importante para mi familia descubrir que con un horario podemos tener orden y tener un día tranquilo, los gritos y las frustraciones han disminuido"
Teresa
Mamá
"Iniciamos el programa hace 5 meses y hemos vistos muchos cambios en nuestros hijos, ellos tiene el horario en su cuarto y cada mañana lo ven y estan listos para iniciar"
Justo Solis
Papá
"Increible como un horario nos ha ayudado a hacer tantos cambios en nuestro ambiente familiar"
paz gutierrez
Familia

Inscripción al Taller: Horario y Rutina Familiar

Llenar la solicitud para recibir forma de pago y enlace al taller

    Luego de la inscripción recibirán un correo con los detalles del pago y el enlace para ingresar al taller.

    Total Page Visits: 808