Sobre Nosotros

Somos los Lacayo, Aaron y Patty y nuestros 3 hijos, Aaron Antonio de 13 años, Juan Pablo de 10 años y Samuel Alejandro de 9 años.

Esta aventura de estar más al pendiente de la educación de mis hijos, inicio desde que nuestro hijo mayor tenía 3 años de edad, nos dimos cuenta de la necesidad de estar más cerca de nuestro hijo e instruirnos para educarle mejor.

LACA, es nuestra marca familiar, es parte de nuestra cultura de familia, muchas de nuestras actividades llevan el LACA, las 4 primeras letras de nuestro apellido de familia, tenemos: 

* LACA TIME.
* LACA READ.
*LACA THINK.
*LACA LOVE.
*LACA OMA, tiempo de Orar, Meditar y Actuar.
*LACA Homeschool, el espacio ideal para compartir con ustedes información que les puede ayudar a vivir el homeschool en sus hogares.
 
El proyecto de Homeschool, surgió hace 4 años en un momento de desesperación, al ver nuestros hijos muy saturados, sin tener tiempo para jugar, ver nuestro ambiente familiar muy dañado por tanta presión escolar y ver que en muchas áreas no tenían el nivel académico que deberían tener. Fue una respuesta de oración inmediata, el Señor se manifestó y nos orientó en todo el proceso, puso ángeles que nos ayudaron mucho y por supuesto nunca nos ha dejado.
 
“Nuestra Familia”, es un programa de educación familiar, pensando en la Sagrada Familia de Nazareth, que es el modelo perfecto y nos podemos ver reflejadas las mamás en María, los papas en San José y los hijos en Jesús.
Hemos apoyado a varias familias desde hace unos 10 años.
 
AJS Corporation, nuestros hijos la han creado, nació en el mundo juguete y ha crecido en el mundo real en varios rubros. 
 
Nos apasiona mucho todo lo referente al tema de educación familiar, creemos fielmente que nuestro hijos merecen SER FELICESser libre, ser conscientes de su vidadeben saber tomar decisiones y el guiarlos nos corresponde a nosotros sus padres.
 

Esperamos poder ayudarles en sus dudas sobre la Educación Familiar y el Homeschool y que sea una bonita oportunidad para sus familias.